un lugar unico

zona corporativa
zonacorporativa
En Capital Norte, puedes acortar las distancias, porque cuenta con un complejo de oficinas adecuadas para diversos tipos de negocio, y se encuentra muy cerca de un parque industrial.
zona recreativa
zonarecreativa
En Capital Norte se encuentran grandes posibilidades de esparcimiento para toda la familia, como restaurantes, cafés, teatro al aire libre, etc. Así, cada minuto libre se convierte en una extraordinaria posibilidad.
zona seguridad
zonaseguridad
Capital Norte cuenta con la mejor tecnología y el personal más capacitado para resguardar la seguridad de sus residentes, ya que su sistema de vigilancia está equipado con cámaras, las vialidades y espacios públicos.
ecozona
ecozona
En Capital Norte no necesitas alejarte de casa para disfrutar de increíbles áreas naturales: una cascada, el parque El Diente, áreas de bosque, un lago y una red de parques que incluyen un parque canino.
zona fitness
zonafitness
Capital Norte tiene la infraestructura necesaria para realizar desde una tranquila caminata hasta intensas sesiones de ejercicio bajo techo o deportes al aire libre, ya sea en la red de ciclovías, la pista de jogging o sus hermosas áreas verdes.
zona comercial
zonacomercial
Encuentra todo lo necesario para tu día a día, como tiendas de autoservicio y de conveniencia, abarrotes, carnicerías, plazas comerciales, servicios para el hogar, gasolineras, servicios de salud, etc.
zona residencial
zonaresidencial
En este lugar cada familia recibe la influencia de todo lo bueno de la comunidad: sus áreas naturales, sus amenidades y servicios, su gente.
zona orgánica
zonaorgánica
Capital Norte contará con un Farmer’s Market semanal donde se ofertarán una gran cantidad de alimentos elaborados artesanalmente y cultivados con procesos naturales, sin aditivos químicos o sintéticos.
zona académica
zonaacadémica
En la zona se encuentran diversas opciones, desde guarderías hasta universidades, para que pequeños y grandes obtengan la mejor formación y un futuro cada vez más fascinante.
centro capital
centrocapital
El centro capital contará con un mercado gastronómico, una iglesia, zonas de lectura, un centro cultural, guarderías, área administrativa, teatro al aire libre, una biblioteca, plazas con locales, una rambla, estaurantes, cafés, un hotel, una unidad de transferencia de transporte y más.