nuestros pilares

Vive en Ecomunidad y disfruta de un lugar donde las experiencias familiares y la colaboración vecinal enriquecen y dan forma a nuevas historias.
  • img
  • comunidad modelo

    En Capital Norte la vida familiar y la participación vecinal responsable son fundamentales en la construcción de una comunidad verde y sustentable donde cada residente tiene voz y voto al momento de abordar los temas que interesan a todos respecto a la gestión y conservación de su entorno.
urbanismo

urbanismo y diseño

En Capital Norte, goza de diversas opciones de espacios para desarrollar tus actividades diarias. Su Centro Capital contará con un lago y un espacio cultural comunitario con mercado gastronómico, iglesia, áreas de lectura, guardería, teatro al aire libre, locales comerciales, rambla y restaurantes.
convivencia

convivencia en entorno natural

En Capital Norte descubre nuevos caminos y disfruta de extensas áreas verdes en un escenario ideal para una vida saludable, y con la facilidad de practicar el excursionismo y deportes al aire libre cerca de casa.

HAZ LO QUE TE GUSTA Y DESCUBRE EL PRIVILEGIO
DE SENTIRTE PLENO

  • img
  • todos los servicios

    ECOMUNIDAD es construir un futuro mejor, es invertir en una comunidad activa donde todo está planeado para tener una gran calidad de vida y con la facilidad de poder realizar tus actividades cerca de casa, gracias a la gran variedad de servicios ubicados muy cerca de ti.